PDFImprimirCorreo

 

Es un BIOPROTECTOR que activa los mecanismos de defensa de las plantas. Es un producto orgánico, natural cuyo ingrediente activo es el quitosano, un polímero natural derivado de la quitina que se extrae de la cascara de la centolla y centollon en la XII región de Chile.

Los efectos en la planta son: Mejora Germinación, mayor crecimiento vegetal, floración más abundante con mejor colorido y calibre, color verde más intenso, capacidad de absorber más agua y nutrientes, crea anticuerpos contra enfermedades y plagas del medioambiente, mejores condiciones defensa al ataque de hongos, nematodos e insectos y reduce deshidratación y stress pos – trasplante.

Bioestimulante – Fungistático - Nematostatico

Estimulación de la emisión de raíces y raicillas mediante el mecanismo SAR. (Resistencia Sistémica Adquirida), Fortalecimiento de las paredes celulares de la planta, Mayor Vigor y grado de lignificación de las plantas, Producción de Enzimas, Fitoalexinas, radicales oxidantes y otros compuestos que Inducen respuestas de defensa contra ataque de Hongos tales como Fusarium, Phytophthora, Verticilium, Rizoctonia, Botrytis, Oidium, etc. Y Aumento de los microorganismos quitinoliticos antagonistas de los nematodos fitoparásitos.



Descargar Folleto
Recomendaciones de uso

Top