PDFImprimirCorreo


FOSFOREND es un producto apto para el uso de la Agricultura Orgánica, biodegradable, no tóxico y no contaminante, cuyo ingrediente activo es un polímero natural derivado de la Quitina, llamado Quitosano, que se fabrica en nuestra Planta Industrial en Tierra del Fuego, ubicada en la XII Región de Chile.

La Quitina que utilizamos para su fabricación, la obtenemos de los caparazones de la Centolla y del Centollon, la cual tiene características únicas por la pureza de las aguas en que se extrae, como por sus propiedades físico químicas (peso molecular, grado de desacetilización, etc.) para las plantas en términos de promoción del crecimiento radicular y protección frente a patógenos.

Se aplica en Huertos Establecidos (Vides Viníferas, Uva de Mesa, Frutales de Hueso, Cítricos, Paltos, Berries, etc.), incorporándolo al riego tecnificado, pulverización vía Foliar e Inyección al pie del árbol.

Para el caso de Plantaciones nuevas, sean Forestales (Pinos, Eucaliptos, etc.) o Frutales, se utiliza como Baño de Raíces previo a la plantación, pues reduce la deshidratación post-transplante, aumenta significativamente su desarrollo y mejora el establecimiento de ellas.



Ver Folleto
Ver Ficha Tecnica
Hoja de Seguridad
Recomendaciones de uso



Top