Asesorías Técnicas

BIOAGRO S.A., en su intención de aportar soluciones concretas a los agricultores ofrece permanentemente Charlas técnicas de capacitación a los Agricultores. Estas Charlas tienen como objeto orientar al agricultor por el camino de una fruticultura y vitivinicultura sustentable económicamente hablando.

Estas Charlas se ofrecen tanto en forma directa a grupos de productores como a través de los diferentes distribuidores nacionales. También permanentemente el equipo técnico de Bioagro viaja al extranjero a ofrecer este mismo tipo de Charla Técnica.

Estas Charlas técnicas normalmente incluyen la participación de algún destacado asesor colaborador además de visitas a terreno donde generalmente se revisan calicatas.

Estas Charlas incluyendo las visitas a terreno son oportunidades muy benéficas pues generan discusiones técnicas de diversos temas agronómicos donde participan Productores, Técnicos, Asesores y Profesores investigadores.
Solicite más Información a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
   

   
Top